.Lo de Juana Iturmendi tiene mérito. Le deberían de dar el premio a la parlamentaria más insistente. Se vuelven a publicar datos de la campaña de prevención de cancer de mama y se vuelve a insistir en lo mismo. Hay que ampliar las edades de la campaña e incluir a partir de 45 años. El argumento es que han aumentado el número de canceres de mama en datos absolutos por debajo de los 50 años.
Pero una cosa son los datos absolutos y otro la rentabilidad y la evidencia que apoya una campaña de este tipo que se hace con recursos públicos y que cuyo gasto sólo está justificado si es rentable. Porque hacer por hacer podemos hacer de todo y a todos pero para algo está el raciocinio. !Digo yo!
.
Pero una cosa son los datos absolutos y otro la rentabilidad y la evidencia que apoya una campaña de este tipo que se hace con recursos públicos y que cuyo gasto sólo está justificado si es rentable. Porque hacer por hacer podemos hacer de todo y a todos pero para algo está el raciocinio. !Digo yo!
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario