Lo primero que he de advertir es que la lectura de este post puede perjudicar seriamente tu salud aunque seas mujer. Si a pesar de la advertencia sigues leyendo, te aconsejo que tengas a mano una palangana o una bolsa ante la posibilidad de nauseas incoercibles o vómitos en escopeta.
Resulta que una asociación, muy conocida en todo el mundo por sus campañas continuas en favor de la salud de la mujer, yo por lo menos la conozco desde hace 2 semanas, ADESAM, lanza una campaña a favor de la vacuna contra el virus del papiloma humano, perdón, quise decir a favor de la prevención del cancer del cuello de utero, con un despliegue de medios que ya quisiera para si una multinacional (Uy!, he dicho sin querer multinacional) de las de primer orden.
Lanzan una campaña en TV, crean una web, se montan un canal en Youtoube, un perfil en Faceboock, lían a los 40 Principales .... pero lo más cojonudo es que han montado un musical que está de gira por las españas de mis entrañas. En Bilbao, del 6 la 10 de mayo.
El menjase es tan agresivo que hasta yo, que no tengo útero pero si un cuello, me la voy a poner por si acaso. Esto es flipar en colores, señores. No se si será neuromarketing, pero comida de tarro a lo bestia, sin lugar a dudas.
Pero esto es legal? No es esto una campaña en toda regla de un medicamento (vacuna) de una forma subliminal? Piensan que todo el mundo es tonto del culo?
Un reto para Miguel Jara: Investiga quien coño pone la tela de esta asociación.
Mi única duda es saber si para ver el bodrio del musical en cuestión, encima hay que pagar. Sería ya la hostia que encima ganen dinero con el invento.
.
Resulta que una asociación, muy conocida en todo el mundo por sus campañas continuas en favor de la salud de la mujer, yo por lo menos la conozco desde hace 2 semanas, ADESAM, lanza una campaña a favor de la vacuna contra el virus del papiloma humano, perdón, quise decir a favor de la prevención del cancer del cuello de utero, con un despliegue de medios que ya quisiera para si una multinacional (Uy!, he dicho sin querer multinacional) de las de primer orden.
Lanzan una campaña en TV, crean una web, se montan un canal en Youtoube, un perfil en Faceboock, lían a los 40 Principales .... pero lo más cojonudo es que han montado un musical que está de gira por las españas de mis entrañas. En Bilbao, del 6 la 10 de mayo.
El menjase es tan agresivo que hasta yo, que no tengo útero pero si un cuello, me la voy a poner por si acaso. Esto es flipar en colores, señores. No se si será neuromarketing, pero comida de tarro a lo bestia, sin lugar a dudas.
Pero esto es legal? No es esto una campaña en toda regla de un medicamento (vacuna) de una forma subliminal? Piensan que todo el mundo es tonto del culo?
Un reto para Miguel Jara: Investiga quien coño pone la tela de esta asociación.
Mi única duda es saber si para ver el bodrio del musical en cuestión, encima hay que pagar. Sería ya la hostia que encima ganen dinero con el invento.
.
2 comentarios:
¿Qué acogida ha tenido el musical en Bilbao? ¿Repercusiones en los medios de comunicación? ¿Cuáles? ¿Y en Osakidetza? Avísanos si posteas el seguimiento. Gracias!
Ya hemos visto las fotos de Facebook de la convocatoria de Las Arenas que has alargado en nuestra web. ¡Gracias!
Publicar un comentario