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Interesante estos nuevos conceptos. Hace tiempo que sigo esta nueva tendencia. Pero ha sido viendo un claro ejemplo cuando he entendido el mensaje.
Dos anuncios de un mismo producto. En ambos usan dos elementos similares. El color y la música. En el primero la música transmite sensaciones más duras, como una campaña militar. En el segundo te derrites escuchándola.
Interesante estos nuevos conceptos. Hace tiempo que sigo esta nueva tendencia. Pero ha sido viendo un claro ejemplo cuando he entendido el mensaje.
Dos anuncios de un mismo producto. En ambos usan dos elementos similares. El color y la música. En el primero la música transmite sensaciones más duras, como una campaña militar. En el segundo te derrites escuchándola.
Han llegado a medir el segundo anuncio con y sin el plano en el que aparece la rana y hasta este detalle tuvo su importancia.
Y si esto lo trasladamos a las cosas cotidianas?. ¿Influye en la comunicación el tono de ropa que usamos, el tono de la voz, un detalle en el vestir o en un movimiento o postura?. Al fin y al cabo, nosotros somos constantemente un producto que se está ofreciendo 40 veces al día y a lo mejor estos aspectos nunca los hemos valorado
Un nuevo tema para la formación de los nuevos médicos y de los antiguos:
Un nuevo tema para la formación de los nuevos médicos y de los antiguos:
Comunicación y Neuromarketing.
1 comentario:
Si te interesa el tema del neuromarketing, contaré lo que se oyó en la conferencia Neuro Connections, la mayor conferencia europea de neuromarketing, del 5 al 7 de febrero.
http://www.euskadinnova.net/home.aspx?tabid=226&idEvento=2721
Gracias por la referencia.
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