La campaña institucional del Oinez Bizi, que pretende mejorar los hábitos de vida saludable potenciando el ejercicio, lanzó su campaña junto a Metro Bilbao en el mes de julio.
La verdad es que no veo a nadie subiendo las escalera "a pinrel". Tampoco el despliegue por los centros de A.P. parece que ha tenido mucho éxito. En este segundo caso se confió, tal vez en demasía, que el regalo de unos podómetros iba a estimular al personal a realizar los 10.000 pasos que se pretendían como objetivo.
Sin querer darmelas de listo les brindo una idea que he visto por ahí. Asociar al podómetro una buena botella de vino y así juntar a ambos como placerse y verás como le anima el personal. Se corre el riesgo de confundir el lema de "vivimos caminando" por el de "vivimos poteando" pero toda gran idea debe asumir algun riesgo.
.
La verdad es que no veo a nadie subiendo las escalera "a pinrel". Tampoco el despliegue por los centros de A.P. parece que ha tenido mucho éxito. En este segundo caso se confió, tal vez en demasía, que el regalo de unos podómetros iba a estimular al personal a realizar los 10.000 pasos que se pretendían como objetivo.
Sin querer darmelas de listo les brindo una idea que he visto por ahí. Asociar al podómetro una buena botella de vino y así juntar a ambos como placerse y verás como le anima el personal. Se corre el riesgo de confundir el lema de "vivimos caminando" por el de "vivimos poteando" pero toda gran idea debe asumir algun riesgo.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario