martes, 26 de mayo de 2009

Vaya pachorra

.Una cosa es no tener prisa y otra este "ritmo sabrosón" que llevamos.

El ritmo de nombraminetos en el área de la sanidad, no es que sea lenta, es que es desesperante. A día de hoy no se conoce quienes van a ser los Directores Generales de la Consejería. En Osakideta no hemos pasado de dos nombramientos. Y claro, así resulta que el hervidero de rumores es un sin vivir. Que si fulanita va a este cargo, que si a zutanito le han ofrecido esto o lo otro.

La impresión que están dando es de que no tienen gente preparada para estos cargos y que la cantidad de negativas que están recibiendo es muy amplia ( de esto doy fe)

Pero el tema no se limita a un nombre o a otro. El tema es la sensación de paralisis cerebral que se está adueñando de la organización. Nadie mueve un dedo por si acaso. Viven de chascarrillos.

Y digo yo: no sería interesante que el nuevo jefe reuniera a su tropa y les explicara de una vez que coño quieren hacer y por donde van a ir los tiros. Porque ya, todos se han leido el EMPANTADOS y lo han subrayado y todo. Ahora el rumor es que los empantados son ellos y no saben como salir del lodazal.

No es de recibo que un cargo de la organización se entere por este blog de algunos nombramientos.

Algo falla en la comunicación interna.

Así que a ponerse las pilas, a explicar de una vez cual es vuestro proyecto y vuestro modelo, a no ser que no lo tengan y estén pensando como estructurarlo y que no pasen de unas bonitas declaraciones en prensa que a todos nos han motivado, pero obras son amores y las obras están tardando en llegar.

Cual símil taurino, primer aviso ( al tercero a los corrales).
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me consta que en otros Departamentos está sucediendo lo mismo. ¿Quién va a mover ficha de una vez? ¡¡Estamos todos a la espera!!

Anónimo dijo...

Pues visto lo visto hasta ahora no es muy dificil saber por donde van los tiros.Rocambole que tiene tanta vista puede ir adelantando.