lunes, 18 de mayo de 2009

Un resumen. Capítulo 7º

.Tras el descanso del fin de semana, El Mundo se descuelga con el capítulo 7º que no aporta nada nuevo. Es como un remix para volver a coger carrerilla durante la semana.

Ya empieza a insinuar que a lo mejor todo es legal, que si son amigos el Margüello y el Inclan. En fin, que están empezando a aburrir un poco. O hay traca final o que se tomen un respiro.


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Margü "el millonario triunfador" para los amigos, testaferro de Gabi "el bronceado sonriente" y demás amigos son unos prevaricadores, pero no son tontos. Lo tienen todo bien amarradito para que no acabar como el Correa . Eso no cambia el juicio que los trabajadores de Osakidetza tenemos sobre ellos por gestionar listas de espera de Osakidetza y retener porcentajes de ese dinero publico, desviado para satisfacer esas listas de espera en clínicas de sus amiguitos, sin criterio alguno salvo el amiguismo. Algunos tendrán que justificar por qué se le dejaba a su trabajador no acudir diariamente a su puesto de funcionario. Y luego sacar la Q de Calidad (pues si es como la Calidad del Jefe de Servicio de Calidad...) Les deseo un juicio justo. No iré a veros a Basauri.
Y que Inclán tenga más puntos que nadie en la OPE... Gabi, ¿los puntos también se compran?¿donde?¿cuantos pacientes has visto en los últimos 20 años?¿Cuantas publicaciones científicas tienes?¿Eres profesor universitario?¿Tienes tesis doctoral?¿Sabes Euskera? Ni puta idea quitando algún día en algún curso subvencionado en Bai&By ¿no? Eso vale 17,5 puntos ¿te acuerdas?¿alguna de tus empresas regala el EGA? Eres un maqueto y un médico mediocre y lo sabes. Aunque inmensamente rico, eso sí. Que te vaya bien. Para ti, Alcalá Meco, con los importantes . Tampoco iré a verte.