jueves, 14 de mayo de 2009

Que putada, mi Brigada

.Que putada, mi Brigada. Van y levantan la censura en un pis pas y yo me quedo con cara de bobo. Porque como muy bien había intuido Josu Z, Josu Zu, Josu Zun (25 de Diciembre Zun, Zun Zun), lo que de verdad esperaba era ponerme el disfraz de proscrito y una vez comprado y mandado al tinte para lucirlo impecable, van y me dejan con un palmo de narices.

Resulta que va a ser verdad que hay reflejos. Resulta que va ser verdad que es posible. Y como rectificar es de sabios, rectifico, no por sabio, sino por coherente a pesar de que me hayan jodido el disfraz.

Para la próxima, como se decía en un chiste, "un poco de organización"

Ah! Y gracias al Alorza por el post en este sentido. Va a ser que eres tú, el de las influencias. Ya sabes que yo te hago la pelota todo lo que sea necesario pero si empiezo a intuir que tienes influencias a este nivel, no solo invito a cafelito, sino que me pongo a tu disposición en cuerpo (que vegüenza, por dios) y alma y lo que sea menester.
.

3 comentarios:

Alorza dijo...

Me pones en un brete. Si digo la verdad me quedo sin café :-)

kkprro dijo...

De desbloqueo nada, simplemente los informáticos han añadido algunas URLs al whitelist de websense. Todo lo que se dirija desde el blog a una URL diferente sigue filtrado por websense. Desde mi hospital Osakidetza.info se ve mal, precedido de un membrete emborronado que habla de "contenido de dudosa reputación" (vaya, vaya..), los enlaces de suscripción no funcionan, y los widgets con recortes de prensa aparecen vacíos.Tampoco he podido acceder al email de contacto para enviarte unas capturas de pantalla: websense estaba allí.
Nuestra web, la del ente virtual como nos llamas, está por el estilo.
Y lo peor de todo: ¡¡ ni siquiera podemos acceder al blog de Patxi López !!
Cielo santo, Ibarretxe se ha quedado agazapado en Informática de Servicios Centrales.
que no nos pase ná

Rocambole dijo...

Jo! y yo que estaba tan contento. Menos mal que me has alegrado el día con lo de "la dudosa reputación"