martes, 5 de mayo de 2009

Unidad de Rehabilitación Cardiaca

.
Por fin vamos a contar con una Unidad de Rehabilitación Cardiaca en Basurto. Equipo multidisciplinar y dotaciónes modernas.

Solo queda que no se forme un embudo y a un paciente con un infarto le den una cita para la Unidad para dentro de un año. No hay nada peor que crear una espectativa para no poder cumplirla.

Y lo que hace esto del relevo del Gobierno. Ni una sola referencia oficial en la Consejería a esta innauguración.

Una excelente noticia para Durangaldea Cardio con Cayetano al frente entre otros afectados.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"La propuesta se centra en el trabajo, de forma coordinada, entre la atención primaria y la atención especializada". Segun reza en el articulo pero, ¿en que se materializa esa coordinacion? en el texto solo se habla de la especializada.

Lis Ensalander dijo...

Siempre que se plantea una acción coordinada entre primaria y especializada nos toca la peor parte. Así que es probable que tengas que ir a secarle el sudor al paciente durante el ejercicio, por si acaso.
En serio, creo que lo nuestro va por lo de controlar los factores de riego y aclarar al paciente las mil y una dudas que van a surgir con los ejercicios a domicilio.

curso rehabilitacion dijo...

Interesante artículo. En la actualidad, la rehabilitación es el pilar básico para lograr el máximo grado de curación en múltiples aflicciones. Por este motivo, llevar a cabo un buen plan de rehabilitación es importante para potenciar la calidad de vida.