viernes, 15 de mayo de 2009

El silencio de los corderos. Capítulo 5º

.
Este capítulo no aporta nada nuevo. Los políticos se van colocando para salir en la foto y no perder la oportunidad, si es que hay carroña para repartir.

Solo un frase a destacar, por si insinúa nuevos escenarios: "Insta al nuevo gobierno a que una de sus primeras actuaciones sea controlar las relaciones contractuales que han existido desde la Administración, tanto con empresas privadas como con las semipúblicas"

Y como hoy no da mucho de sí el tema, aprovecho para hacer un par de reflexiones en voz alta:

A qué obedece el sepulcral "silencio de los corderos" del resto de los periódicos de la zona (El Correo, El País, Deia, Gara ...). Parece que el tema ni existe y no le dedican ni una sola línea.

En qué se diferencia lo que ha hecho Margüello de las habituales concertaciones con la "privada" en temas de pruebas complementarias (TAC, RMN, Densitometrías ...) ?

En qué se diferencia lo que ha hecho Margüello de las habituales concertaciones con la "privada" en temas de consultas concertadas con diversas especialidades (trauma, oftalmología ...) ?

Acaso estas concertaciones realizadas por médicos de Osakidetza cumplen la Ley de Contratos que debe regir las concertaciones de la Administración.


.




No hay comentarios: