jueves, 21 de mayo de 2009

La Mala Educación

.Rocambole tiene un tono faltón que no lo hace agradable y debería mejorar (e-RAS).

Tenéis toda la razón. Pido perdón a quien haya podido molestar y confieso mis pecados. Tengo propósito de enmienda y como muestra de arrepentimiento os dedico, a los ofendidos, este video:



Menos mal que no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor y que no nos hacen gracia a todos los mismos chistes. Hay gente que no se quita el uniforme de chico formal ni cuando va de juerga. Y para mi este blog es una juerga, un divertimento. Os juro que en mi otra vida, la formal, soy normal. (bueno, normal, normal, lo que se dice normal ......)
.

3 comentarios:

doctordiabetis dijo...

No cambies, maestro!

Anónimo dijo...

Ves, ya te han reñido. ¿Será el grupo del manzano?
Sigue así, cada uno tiene su camino, y su gracia.

Lis Ensalander dijo...

En Osakidetza, califican mi blog de "dudosa reputación", los chicos de e-RAS, confunden el sarcasmo irónico con ser faltón y me dan consejitos que nadie les ha pedido al mejor estilo "paterno-filial". (que les dirán a sus hijos si los tienen: "niños eso no se dice, niños eso no se hace")

En fin, deprimido total.

Menos mal que hay cerebros de los que aprender como el Canales: "Que yo no estoy insultando a nadie, que sois muy feos y si no lo dice nadie, lo digo yo y me sudan las ....."

!Pozo de sabiduría!