miércoles, 13 de mayo de 2009

Elemental, Querido Watson: La investigación. Capítulo 3º

.Los nuevos, el Patxi y el Rafa, ante el pelotazo que les ha enviado El Mundo por la mismísima escuadra, no han tenido mas remedio que mover ficha y declarar, en tono políticamente correcto, que se investigará lo que sea menester.

Me atrevo a vaticinar que tras la investigación, nothing de noting. Una cosa es lo ético, lo moral y otra lo legal. Y vereis como todo es acorde a derecho. Tendrá todos los informes jurídicos favorables y se habrá convocado el concurso, en tiempo y forma en el BOPV.

Atentos al siguiente capítulo. Esto promete.


.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

vale, que los de El Mundo investiguen a las empresas del ínclito (no va con segundas:incl-an-ito) margü, a mí lo que me gustaría es que me explicaran los de este blog, que parece gente seria, a que se dedicaba el tal margüello en Cruces.
¿El gerenete controlaba su actividad laboral? ¿se cambiaba alguan vez de pijama? ¿Ha gastado zuecos o bata? ¿puede un simple mortal llegar a Adjunto de Kaslidad? ¿Hace falta ponerse viento en popa ante alguien? ¿cuando le llamaban de uno de sus 27 cargos en horario laboral ¿delegaba?, ¿deponía su responsabilidad?, ¿deponía otras deposiciones?
No sé, el gerente parece qe controla un montón y es muy meticón, ¿también sabe a lo que se dedicaba margüevos? A ver, los cardiologos echan las gomas o hacen ecos, los cirujas rajan, los anestesistas privan del "common sense", los gines nos dan a luz... ¿y margü? ¿que hacía todos estos años? ¿en que entretenía su ocio en Cruces? ¿iba a menudo? ¿de ocho a tres?...juá...juá ¿donde estudió su "especialidad"? ¿con cuantos rivales peleó su plaza? ¿hay concurso-oposición de kalitatea? ¿y que preguntan? ¿por el consejero y sus hobbies? ¿o por la Q de plata de mikel?...
Como decían en aquella serie tan divertida (enredo)... todo esto ¿se verá en próximos capítulos?

Anónimo dijo...

Txoriso
Date de baja en todos los sitios y tiraremos de la manta y el que la hace la paga .
Lotxagabe

Lis Ensalander dijo...

Como sabeis, Mikel Alvarez, a la sazón, el jefe del Margüello, participa en un blog que se denomina "yo sigo queriendo ser jefe". En ese espacio le podeis preguntar todas esas dudas que se han planteado.

A ver que responde

http://medicablogs.diariomedico.com/jefe/