martes, 12 de mayo de 2009

DON GABRIEL DEL VALLE IN-CLAN

.
El conocido novelista Dº Gabriel del Valle In-Clan, famoso por su trilogía, “Por la calidad al desastre”, “El complot: todos contra mi” “Soy rebelde porque El Mundo me hizo así”, ha anunciado la publicación de un cuarto libro que convertiría la trilogía en tetralogía para dar un cierre más amplio y aclarar algunas dudas que quedaron en el aire al final de su último libro.

Aunque aún no está decidido el título de este cuarto volumen, el autor, conocido por su talante humano y bonachón, su sentido del humor, cercano a sus lectores, amigo, muy amigo de sus amigos, y accesible a cualquier tipo de crítica o sugerencia, ha comunicado a este periodista que duda entre dos alternativas: “Soy como un yogurt, tengo fecha de caducidad” o “En tiempo de tormenta, ¿a qué puerto arribar?”.

La publicación de este último volumen ha despertado una gran expectación, sobre todo, entre los fabricantes de yogures y entre los gestores de puertos. Un destacado representantes de la Asociación de Puertos del Mundo Mundial (APMM), ha declarado a esta redacción “que se ha generado una inquietud entre sus asociados en el convencimiento de que al puerto que arribe sufrirá un profunda transformación” en clara referencia a su primer volumen publicado “Por la calidad al desastre”.

Los representantes de yogures han declinado hacer declaraciones. Las acciones en bolsa de las empresas líderes en el sector yogurtero han bajado un 20% repercutiendo gravemente en el IBEX 35. El ministro de economía ha declarado: “No hay motivo de alarma pero estaremos expectantes”

El conocido crítico literario, Pedro J, se ha referido al tema del título en uno de sus habituales ácidos comentarios. Y ha escrito: “Yo en su lugar no me lo pensaría. Lo titularía Las Amistades Peligrosas
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocambole, eres buenisimo!

Anónimo dijo...

IN-CLAN
SINVERGUENZA , LADRON
Debes de devolver todo el dinero que amasaste.

Anónimo dijo...

Por fin, vemos la buena disposición de nuestro Gobierno en la aplicación de la legislación. Aunque no obtenga la máxima puntuación nuestro ex-consejero, se le va a aplicar el reagrupamiento familar, así podrá trabajar cerca de su esposa, subdirectora de gestión económica (cargo creado tras su gran formación económica) y quizá futura directora de dicho departamento. Así pues, creo que no es criticable el acercamiento de este gran profesional al buque insignia de Osakidetza. Sea, pues, bienvenido a su hogar.
Con esto no quiero incitar a nuestro Gobierno a aplicar la legislación punto por punto, no vaya a ser que siguiendo el Estatuto Básico del Empleado Público le apliquen a "GABI" la jubilación parcial o anticipada y nos priven a los ciudadanos de esta "nuestra" comunidad de su grata, e incuestionable eficacia y eficiencia galena. Qué Dios nos guarde muchos años.