jueves, 28 de mayo de 2009

Angel o Demonio?

.Pido disculpas por adelantado por tener la osadía de dedicarme un post a mí mismo. O mejor, a mi sosias, Rocambole. Pero es que he tenido una experiencia (casi religiosa) que quiero compartir con vosotros.

Hace unos días coincidí en un grupo de gente del sector sanitario, médicos en la mayoría y muchos con cargos en la administración y la gestión. La conversación era animada y relajada cuando surgió el nombre de Osakidetza.info. A mí me dio como un tarantantán pero creo que no se me notó mucho. Como suele ser común en estos casos, hubo división de opiniones como en los toros: la mitad del tendido se cagó en mi padre y la otra mitad en mi madre. Yo para disimular daba una de cal y otra de arena. Pero lo que me llamó la atención es que casi todos los presentes se declararon adictos a visitar Osakidetza.info.

Y claro, así se explica esto que me tiene descoyuntado. El 5 de mayo publiqué un post para celebrar la visita 30.000. Me parecía una osadía haberlo alcanzado. Han pasado 24 días y ya hemos alcanzado las 50.000. Una locura, oiga. 20.000 visitas en 24 días.




Para unos, Rocambole es un ángel que informa, cuenta chascarrillos y opina con sensatez (aunque las formas le pierden) para otros un demonio que había que expulsar del paraíso. Para unos y otros, os recuerdo mi post

.

4 comentarios:

Iñaki Murua dijo...

Y eso que no se podía acceder al blog desde la propia Osakidetza, que si no... te sales :-D

Alorza dijo...

Estás ocupando un hueco que hacía falta rellenar. Te critican, pero te siguen. En cuanto sirvas tus raciones de vitriolo un poco más rebajadas vas a romper las estadísticas.

Por cierto, ya casi nadie ignora quién se oculta detrás de Rocambole.

Lis Ensalander dijo...

@Alorza:Por cierto: Acudo todos los días a tu blog para leer impaciente tu comentario sobre la interesante Jornada del día 11 en el que tienes un papel de total responsabilidad, pero no veo que lo mencionas.
Respecto a mi sosias, saber, saber, lo saben cuatro, los demás lo intuyen pero puenden estar equivocados. Es parte de la magia

Alorza dijo...

@Rocambole: tengo el blog al ralentí esta temporada. Son varias las tareas pendientes y escao el tiempo.