lunes, 6 de abril de 2009

El Síndrome Osabide

.
Os voy a recomedar una aplicación muy efectiva para tratar el llamado Síndrome OSABIDE y que, como sabeis, consiste en una descarga brusca de mala leche cuando el programita decide enlentecerse o pararse definitivamente. Los síntomas son variados, pudiendo presentar taquicardia, sudoración, tendencia irrefrenable a emitir tacos e insultos variados, inquietud e incluso una agresividad desproporcionada contra el ordenador. En resumen es una mezcla del Síndrome de Tourette + una galactorrea interna de mala calidad + un sindrome vegetativo en grado severo + en ocasiones orquitis o ovaritis, según se tercie.

Pues en esos casos es cuando, para evitar el deterioro del material (que en el fondo son unos mandados y no tienen la culpa), y para canalizar de forma adecuada el subidón, os recomiendo esta aplicación. Proviene de un bloguero argentino, así que me temo que en todos los sitios cuecen habas. MÉTELE AL ORDENATA


Asi comencé yo en la última crisis.

Y así termino el desahogo.

Pero no sabes que bien te quedas. Es aditivo. !Cuidadín!
.

1 comentario:

doctordiabetis dijo...

Hoy me he acordado de este post, me han citado 3 indemorables,1 sintrom incontrolado no citado y llamada de otro paciente en la sala de curas de la planta baja,además me he demorado con algun paciente y cuando llevaba más de 1/2 hora de retraso va y se me cuelga osabide que me ha retrasado otro cuarto de hora más. Los pacientes se subían por las paredes y a mi casi me da un ataque de ansiedad.