martes, 21 de abril de 2009

La Comarca (Bilbao)

Erase una vez un país maravilloso conocido como La Comarca (Bilbao).


MAPA DE LA COMARCA

En ella habitaban unos seres muy inteligentes denominados trabajadores de Osakidetza (tambien conocidos como Hobbits)


Los HOBBITS, curritos de LA COMARCA (BILBAO)

Estos hobbits se reunen en unas casas especiales que se llaman Centros de Salud en los que se agrupan para disfrutar, en alegre camaredería, con su trabajo y su buen hacer.


CENTRO DE SALUD , típico de LA COMARCA

Como no podía ser de otra manera su jefe se llama Bilbo


El Jefe: Bilbo Bolsón

Pues bien. La Comarca cumple 20 añitos

Y para celebrarlo ha distribuido entre sus hobbits un anillo con poderes ocultos. Dicen que cuando cae el agua del cielo de La Comarca es capaz de pararla y que si te pones debajo no te mojas.






EL ANILLO MÁGICO


Los hobbits van entonando una canción: Mi tesoro, mi tesoro (que se ha convertido en el himno de La Comarca)




Si tu supieras cuando te tengo
entre mis brazos mucho disfruto
de tus caricias y tus encantos
(Se consigue que el hobbit disfrute tanto con su trabajo, que puede llegar a rozar la lujuria)

Nada me importa lo que me digan
si yo te quiero si yo te adoro
por eso grito a todo el mundo
que tu eres mi tesoro... que tu eres, mi tesoooro.
(Sentido de pertenencia, defensa a ultranza de La Comarca)

Vamos, Un pichigüili en toda regla.
.

2 comentarios:

doctordiabetis dijo...

Muy bueno aunque tus gustos musicales son un poco "especiales".

Synaptica dijo...

Inteligencia y sentido del humor: una combinación destroyer e imprescindible en estos tiempos. Comentaremos el post en nuestra web en cuanto podamos. Saludos y enhorabuena. Bilbo, director de un centro de salud: maravilloso.