lunes, 13 de junio de 2016

Ser­vi­cio de En­fer­me­da­des in­fec­cio­sas de Ba­sur­to



Tras un lar­go in­gre­so de mi ma­dre, Pi­lar Gua­ri­do, en el Hos­pi­tal de Ba­sur­to, só­lo ten­go pa­la­bras de agra­de­ci­mien­to ha­cia el per­so­nal del cen­tro, es­pe­cial­men­te al doc­tor Fe­rre­ro, al per­so­nal sa­ni­ta­rio (en­fer­me­ría, au­xi­lia­res) y ad­mi­nis­tra­ti­vo del Ser­vi­cio de En­fer­me­da­des in­fec­cio­sas por su pro­fe­sio­na­li­dad y cer­ca­nía en el tra­to. Di­cen que te­ne­mos a los me­jo­res del sec­tor sa­ni­ta­rio, pe­ro la ca­li­dad y la ex­ce­len­cia de es­tos pro­fe­sio­na­les no se que­da só­lo en la for­ma­ción, la de­mues­tran con pro­fe­sio­na­li­dad y hu­ma­ni­dad en mo­men­tos com­pli­ca­dos de la en­fer­me­dad.

Mu­chas gra­cias tam­bién al Ser­vi­cio de Rea­ni­ma­ción, a Ol­ga, a M. Je­sús de U.G.S. y ten­go que va­lo­rar el tra­ba­jo de apo­yo que sin du­da re­ci­ben es­tos pro­fe­sio­na­les por par­te del equi­po di­rec­ti­vo pa­ra con­se­guir, ade­más de la re­cu­pe­ra­ción, el bie­nes­tar de los pa­cien­tes en su in­gre­so. Mu­chas gra­cias de par­te de Pi­lar y de su fa­mi­lia.

El Correo 9 jun 2016  ANA MA­RÍA BE­NEI­TEZ

No hay comentarios: