jueves, 2 de junio de 2016

Gracias, Hos­pi­tal de Ba­sur­to


Qui­sie­ra dar las gra­cias a los di­fe­ren­tes es­ta­men­tos del Hos­pi­tal de Ba­sur­to que me han ayu­da­do a su­pe­rar mi en­fer­me­dad y, par­ti­cu­lar­men­te, a las doc­to­ras Agui­rre­sa­ro­be y Bár­ce­na, los doc­to­res Za­bal­za, Ro­drí­guez Ar­za­dún, Ló­pez Vi­van­co, Itur­bu­ru y, es­pe­cial­men­te, a Car­los Pé­rez San Jo­sé y a to­do su equi­po del pa­be­llón de Ja­do, Pi­li, Ma­ri­je, en­fer­me­ras, au­xi­lia­res, ce­la­do­res, anes­te­sis­tas, per­so­nal de pre­qui­ró­fano, de qui­ró­fano y de la Uni­dad de Cui­da­dos Me­dios; mi eterno agra­de­ci­mien­to por có­mo se han por­ta­do con­mi­go y me han he­cho mas lle­va­de­ra una si­tua­ción de en­fer­me­dad pe­no­sa pa­ra mí. Osa­ki­det­za, sin ellos, no se­ría más que una pa­la­bra va­cía de sen­ti­do. Con ellos, ad­quie­re unas di­men­sio­nes di­fí­ci­les de agra­de­cer lo su­fi­cien­te.

MAI­TE ARA­NA (El Correo 31/5/16)

No hay comentarios: