jueves, 9 de junio de 2016

Da gus­to con bue­nos pro­fe­sio­na­les




A tra­vés de es­tas lí­neas quie­ro mos­trar mi gra­ti­tud con la aten­ción que re­ci­bí y es­toy re­ci­bien­do de los pro­fe­sio­na­les del Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio de Cru­ces. Ha­ce ya unas se­ma­nas me in­ter­vi­nie­ron de la ca­de­ra y, la ver­dad, me en­cuen­tro muy bien. Sin do­lor y con una sen­sa­ción ex­ce­len­te. Es cier­to que he re­ci­bi­do una aten­ción mé­di­ca es­tu­pen­da y, la ver­dad, ten­go mu­chas ga­nas ya de de­jar las mu­le­tas por­que me en­cuen­tro muy bien. Es ló­gi­co que an­te una ope­ra­ción, por sim­ple que pue­da ser, nos en­tre una cier­ta in­tran­qui­li­dad, in­clu­so ner­vio­sis­mo o in­cer­ti­dum­bre de lo que te pue­da pa­sar, aun­que no fue mi ca­so. Sin em­bar­go, tras la mis­ma pue­do de­cir que he es­ta­do en las me­jo­res ma­nos po­si­bles. ¡Da gus­to con bue­nos pro­fe­sio­na­les! Ten­go que agra­de­cer di­rec­ta­men­te a Jo­sé Ma­nuel Ro­drí­guez, trau­ma­tó­lo­go-ci­ru­jano es­pe­cia­lis­ta en ca­de­ra del Hos­pi­tal de Cru­ces, lo mis­mo que al equi­po de qui­ró­fano, a la se­cre­ta­ria y el per­so­nal de la ter­ce­ra plan­ta de trau­ma­to­lo­gía y al equi­po de en­fer­me­ría, au­xi­liar de en­fer­me­ría y a los ce­la­do­res. Mu­chas gra­cias.


El Correo 7 jun 2016 RO­DOL­FO PE­ÑAS SAN MI­GUEL

No hay comentarios: