lunes, 27 de junio de 2016

Hos­pi­ta­les de Ba­sur­to y San­ta Ma­ri­na


asis­ten­tas, co­no­ci­dos, por el tra­to ca­ri­ño­so, aten­to, fa­mi­liar del que ha dis­fru­ta­do, con el en­tu­sias­mo, que ella nos trans­mi­tía día tras día, ese con­tac­to di­rec­to con us­te­des ha si­do muy, muy im­por­tan­te en to­dos los días de su en­fer­me­dad. El tra­to re­ci­bi­do por us­te­des ha si­do de un ni­vel ex­qui­si­to, muy muy fa­mi­liar, per­so­nal e ín­ti­mo, de nue­vo mu­chí­si­mas gra­cias. Tam­bién que­re­mos dar las gra­cias a to­dos los fa­mi­lia­res y ami­gos que han es­ta­do pen­dien­te de su en­fer­me­dad, apo­yán­do­la, vi­si­tán­do­la, lla­mán­do­la, etc. Pues eso, ha si­do de mu­cha ayu­da pa­ra ella y pa­ra no­so­tros los her­ma­nos, cu­ña­dos, ma­ri­do e hi­ja, mu­chí­si­mas gra­cias.

MAR­TZEL IBA­RRA LA FA­MI­LIA 23 jun 2016

No hay comentarios: