jueves, 23 de junio de 2016

A Mai­ta­ne Gar­cía


No po­día de­jar pa­sar es­ta opor­tu­ni­dad pa­ra dar las gra­cias a la doc­to­ra Mai­ta­ne Gar­cia C.,del ser­vi­cio de ci­ru­gía del Hos­pi­tal de Ba­sur­to, por sal­var la vi­da de mi ma­ri­do Pe­dro Ne­gue­rue­la, des­pués de dos ope­ra­cio­nes y de pa­sar por cin­co pa­be­llo­nes du­ran­te tres me­ses, en es­pe­cial al pa­be­llón de Ja­do, 1ª plan­ta, a su equi­po de mé­di­cos, en­fer­me­ras, etc. y a las au­xi­lia­res Ja­so­ne y Ma­ri­je por ha­cer la es­tan­cia más lle­va­de­ra, co­mo tam­bién a la mé­di­co de fa­mi­lia So­nia Ugar­te V., que es una pro­fe­sio­nal 10. Me emo­cio­na la fra­se de Maz­zi­ni «La fa­mi­lia es la pa­tria del co­ra­zón», sin ellos hu­bie­ra si­do in­so­por­ta­ble ha­ber lle­va­do es­ta cruz. Siem­pre agra­de­ci­da por to­do, mil gra­cias. 

PURY RIAÑO MONEO El Correo 16/06/2016

No hay comentarios: