lunes, 5 de octubre de 2015

Por el excelente trato dispensado a mi marido



No tengo palabras. No tengo palabras suficientes para agradecer el trato humano, que ha recibido mi marido Iñaki Villanueva hasta el último momento, por parte de la Unidad de ELA del Hospital de Basurto (Luis Varona, Carmen, Bustamante...). Me faltan palabras para agradecer a Julio y a Matxalen, de la Unidad de Paliativos del Hospital de San Juan de Dios el estar disponibles 24 horas todos los días de la semana. Ni tendré palabras jamás para agradecer en su justa medida a nuestro amigo Juan, su dedicación y delicadeza con Iñaki y con todos nosotros. Gracias a todos los que nos han ayudado y a los que no sabiendo cómo hacerlo, han estado atentos, por si podían hacer algo, cualquier cosa... No digo nombres, ya sabéis quiénes sois. Gracias también a Javier Vitoria, con quien espero contar en el futuro para reunir fuerzas. Gracias a esta carta, que me ha permitido al fin llorar.

MARTA IPIÑA SARASUA (El Correo 01/10/15)

No hay comentarios: