lunes, 19 de octubre de 2015

Lis, los pichigüilis y Redacción Médica

El pasado 14 de octubre, la revista Redacción Médica publica este tuit sobre un producto farmacéutico y su eficacia sobre los miomas uterinos. Ilustra el tuit con una foto.

Al ver la foto me pongo a pensar. ¿Dónde he visto yo esa foto que tanto me suena? Y sobre todo ¿dónde he visto yo ese fondo que tan familiar me resulta?. Piensa y piensa y repiensa y ¡zas! Se me enciende la bombilla. 

Ese fondo es el de una silla de la casa de mi amiga Lis donde habitualmente fotografía su increíble colección de pichigülis. Y efectivamente. He aquí la prueba


Así que le he llamado y se ha puesto muy contenta, lo que le viene muy bien ya que, como sabéis, entra y sale del frenopático un semana sí y otra también y estas pequeñas alegrías siempre ayudan. No sé si los de la revista deberían haber citado la fuente pero como dice el post pichigüil, la foto ni "esmya" ni "estuya". Así que pelillos a la mar.

Por cierto que me comenta Lis que le llaman de muchos sitios del extranjero para preguntarle si pueden citar su blog. Y ella que es de natural bonachona, aunque con un pronto incontrolable, siempre dice que sí. Y así le han citado en


que ella sepa y eso que no hace la más mínima promoción de su contenido. Todo un fenómeno sociológico que por suerte o por desgracia está en vías de finiquito ya que cada vez es más difícil encontrar estos objetos merecedores de estudio.

PD: Felicitar a Redacción Médica por la corrección. Ha sido visto y no visto




No hay comentarios: