domingo, 25 de mayo de 2014

Te invito a ....



Esta entrada es lo que el título expresa. Una invitación que espero que aceptes.

Unos cuantos profesionales hemos sido convocados a participar en la elaboración de un Manual de Estilo para no meter mucho la pata (somos humanos y de carne débil y siempre la meteremos un poco) en nuestra habitual presencia en las redes sociales. La lideresa natural del grupo ha sido Mónica Lalanda que ha dirigido el trabajo con muy buen criterio y el resultado final ya está a disposición del personal.



Aunque es evidente, siempre hay quien se empeña en negar la evidencia. La iniciativa no tiene nada, pero nada de nada, de impositiva, norma o similar. Si algo no pretende es controlar a nada ni a nadie. Para eso ya están otros con un espíritu mas autoritario y fiscalizador. Es simplemente una reflexión colectiva sobre algunos aspectos que debemos tener en cuenta en nuestra actividad, como médicos, en redes sociales  y una llamada de atención sobre errores posibles, y en ocasiones cotidianos, para cavilar sobre ellos.

El texto es UN BORRADOR abierto a sugerencias, comentarios y mejoras de todo aquel que quiera participar. En esta ocasión no vale eso de decir que se lo han guisado unos cuantos en secreto y no me han pedido mi opinión

Por último, dar las gracias a los colegas con los que compartido trabajo on line. Un placer y un orgullo.


No hay comentarios: