jueves, 8 de mayo de 2014

Las cuentas de la vieja


En Osakidetza se han hecho las cuentas de la vieja y parece que hemos gastado lo justo e incluso nos ha sobrado un pellizquín para poder tomar un pintxopote si se tercia. Yo la verdad estaba acojonado porque si nos hubiéramos pasado del presupuesto me temía lo peor y en estos temas ya nos estamos acostumbrando a que "virgencita, que me quede como estoy" sea el deseo asumido e incofesable del personal.

Los datos que nos aportan nos dicen que seguimos creciendo en gasto en farmacia y material (se incluyen los SYSADOAS, claro) así que ojito que seguro que por aquí es por donde pueden ir los tiros. 

Lo bueno que van a tener los nuevos presupuestos es que como ahora somos OSIs ya nadie va  a poder tocar las narices con eso de que no se invierte en Primaria lo suficiente. Ahora, como mucho, nos quejaremos de que la parte contratante de la primera parte del proceso recibe poco impulso económico mientras que la parte contratante de la segunda parte del proceso recibe mucha más, lo que no deja de ser un eufemismo económico de los mas moderno. Pero ya se sabe que lo importante es lo que dice @elroto: 


No hay comentarios: