martes, 13 de mayo de 2014

Gratitud


Deseamos expresar públicamente nuestra inmensa gratitud a la doctora Cristina López Escola, así como al resto del personal sanitario del servicio de Oncología Médica, cuya dedicación, cariño y humanidad han estado presentes en todo momento durante la larga enfermedad de nuestra madre fallecida recientemente. No es posible llenar el hueco que deja una madre, pero cuando el final se hace inevitable sólo nos queda el consuelo de que en los últimos momentos ha estado en las mejores manos. Si alguna profesión requiere especial vocación, ésta es la profesión sanitaria. La doctora López Escola es un magnífico ejemplo de profesional entregada a su vocación y debería servir de espejo en que se mirase todo aquel que desee dirigir su futuro hacia la medicina. Doctora, muchas gracias. 

Quiero expresar, mediante estas líneas, mi más profundo agradecimiento al doctor Iñigo López de Munain de Rehabilitación por el trato dispensado a mi madre. Es mi deseo destacar su profesionalidad, trato humano, cariño y paciencia que ha tenido siempre con ella. El doctor López de Munain representa lo más noble, leal y digno de la profesión médica. No hay elogios para destacar su figura. La palabra gracias es pequeña para describir mis sentimientos y los de mi familia para esta gran persona; de todas formas, queremos decirte gracias, gracias y gracias, por tenerte siempre a nuestro lado.

Ruy López de Segura (Foro del ciudadano de HUC 13/05/14)

No hay comentarios: