jueves, 19 de marzo de 2009

Vergüenza torera

.Hoy he tenido carta de Begoña Gutierrez. La Guti. En ella me felicita por seguir el programa de Actualización de AMF. Gracias Bego por el detalle. Comprendo que en estos días estarás muy ocupada con la mudanza y por ello valoro más si cabe tu carta.



Al mismo tiempo me recuerda, la necesidad de participar en las evaluaciones para conseguir los créditos del programa. Yo que soy un chico obediente lo cumplo a rajatabla y así consigo mis creditos para mi curriculum.

Y aquí es donde yo quería llegar. A raiz de la mal llamada Carrera Profesional, que en nuestro medio se denomina Desarrollo Profesional, se ha puesto de manifiesto la cantidad de compañeros que llevaban desde los tiempos de maricastaña sin realizar ni un curso ni un cursillito que les mantenga las neuronas engrasadas.

A mi esto ya me pilla un poco mayor pero las nuevas generaciones, los pipiolos del sistema, debería reivindicar la exigencia de una actualizacion periódica, una recertificación al estilo americano, para evitar contemplar a compañeros que lo último que leyeron fue un tratado de medicina en papiro egipcio.

Pero claro, luego vienen los salvadores de la patria y, con su habitual café para todos, van consiguiendo que prime lo chusquero sobre el nivel de formación y así resulta que todos somos nivel III y no somos IV por verguenza torera pero a punto hemos estado.

Algún día alguien realizará un estudio de lo nefasto que ha sido para la profesión esta forma de entender la solidaridad : Todos iguales

Y UN HUEVO
.


No hay comentarios: