lunes, 12 de junio de 2017

Hospital San Juan de Dios




Desde la tristeza y el dolor que nos embarga cuando un ser querido nos abandona, es deseo de mi familia expresar nuestro más sentido agradecimiento por la gran profesionalidad con la que se ha atendido a la paciente Mari Carmen Ayuela López, fallecida el 25 de mayo en el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi.

Al equipo médico, así como a las enfermeras y al personal auxiliar que de día y de noche la han cuidado con mimo y cariño en sus últimos días de vida, todo nuestro reconocimiento: el de todos sus familiares, el de todas las personas cercanas, el de todos los que la hemos querido en vida y la hemos acompañado y velado en sus postreros momentos. Ellas fundamentalmente, doctoras, enfermeras y auxiliares, más allá de su cometido profesional en la prestación de los cuidados paliativos de su fatídica enfermedad, han sabido reconfortarnos y aliviarnos en el dolor de su pérdida irremediable.


A todas ellas gracias de corazón. Si tenía que haber un final, nos queda al menos el consuelo de que no han faltado los medios ni tampoco su gran humanidad. Y así, se nos haya marchado en paz, con toda la dignidad posible, serenamente, y en la compañía de todos los que la hemos querido.

No hay comentarios: