viernes, 20 de junio de 2014

La idea es buena pero la vamos a mejorar por nuestra cuenta



Hoy, trascurrido justo un año, parece que con paso firme y decidido, aunque lento e inseguro, hemos suprimido el verde y el rojo (con lo patriótico que resultaba la gama cromática del rojo, blanco y verde) y hemos pasado al azul pantone y al blanco. Algo es algo y me queda el orgullo y la satisfacción de haberlo propuesto con un año de antelación.

Pero uno insiste y persiste y espero que dentro de un año se convierta en realidad

¿Por qué se insiste en el color? ¿Qué pasaría si solo existieran las blancas (o las azules)? (En realidad habría que decir que no son las blancas sino las negras sobre fondo blanco ya que el único color impreso en estas receta es el negro).

La respuesta es NADA. Pero nada de nada. Si es financiable, cada uno paga en función de la categoría que le ha asignado hacienda y si no es financiable, como hasta ahora, paga el 100% y la receta sale con la leyenda correspondiente. En fin, que lo hacen para no tener que aceptar las propuestas al completo. ¡Que se note quién piensa en esta casa!

1 comentario:

Mónica dijo...

¿por que blanco y negro solo hay uno? No nos permitirían tener 17 colores distintos para diferenciar los de cada CCAA. ¿O te creías que iban a ser iguales en todo el Estado? jajjaja Debrías haber sido más concreto en tu propuesta :)