lunes, 16 de junio de 2014

Invocando a San Presbide


A ver tú que harías si te sale esto. Porque aquí somos todos muy valientes pero cuando me ha salido a mí, me he cagado por las patas

[OPRE-EXP-0501] Error en la llamada al servicio web de pacientes con el cic ....Mensaje: Error invocando desde el servicio de pacientes al servicio de recursosNET(Cupo)

Repito: Error invocando desde el servicio de pacientes al servicio de recursosNET. Yo por lo menos he pensado que me había cargado al pacientre sin darme cuenta. Que le había recetado algo incompatible, algo impensable, algo de consecuencias nefastas y claro, el sistema, que es muy listo me lo ha dejado claro: Te lo has cargado y encima te obliga a aceptarlo. No puedes argumetar en tu defensa: Es que mire usted, no me he dado cuenta, ha sido sin querer, estaba pasando un mal momento personal ....

He mirado de reojo al paciente (porque yo soy de los que solo mira al ordenador y no cruzo mirada con el usuario no vaya a ser que me hipnotice) y estaba aparentemente bien. Le he realizado una exploración completa para asegurarme, incluido un EKG. Y parece que está bien. Dice que solo ha notado como un pequeño calambre en los bajos pero que ha sido breve e incluso placentero.

Menos mal. San Presbide: Protégenos de todo error. Amén

No hay comentarios: