jueves, 19 de junio de 2014

Buenavista no está a la vista


Reconozco que estas cosas me sacan de quicio y que a lo mejor, o a lo peor, no tienen la importancia que yo le doy. Reconozco que soy un pijotero. Pido perdón de antemano pero CORREGIR ESTO DE UNA VEZ

Resulta que por razones que no viene al caso tengo que acudir dentro de unos días al Centro de Salud de Buenavista en Portugalete. Ya sabéis, ese Centro superfashion que es la pera limonera y al que le he dedicado algún post.

Pero resulta que no sé su dirección y se me ha ocurrido, en buena hora, seguir los siguientes pasos para recabar información del Centro

Se me ha ocurrido ir a la web que Osakidetza tiene como fuente de información para los ciudadanos, los profesionales y las empresas. En ella se ve facilmente el apartado Buscador de Centros


Pues me voy, ni corto ni perezoso, a buscar el centro que necesito



Pero la respuesta me deja un poco sorprendido: "ningún resultado en la búsqueda"


No lo encuentra. Será que lo tienen por otro nombre, me digo. E inicio otro camino porque todos los caminos llevan a Roma (o eso dicen)



Me voy al Directorio de Centros, Nuestros Centros, Ámbito territorial de Bizkaia y Comarca Ezkerraldea



Lo despliego y ..... NO ESTÁ


El Centro fue inaugurado en diciembre de 2013. Incluso fue el Consejero a inaugurarlo



Ha pasado medio año, seis meses. Y la información al ciudadano de este centro no esta a la vista y eso que es Buenavista.


1 comentario:

Unknown dijo...

Cieeeerto como la vida misma. En google maps tampoco sale, pero hombre, en la web en Osakidetza... estaría bien.
De todas formas, yo si quieres te tiro miguitas para que llegues. Ahora, no garantizo que no se las coman los pajarillos (o los pajarracos)...