sábado, 28 de febrero de 2009

XI Jornadas de Osatzen

.


Y el Programa detallado:



Algún cometario sin acritud. Me ha sorprendido la mesa inagural. Levar al miope de Iñaki Fraile, que su capacidad de innovación es cero, a una mesa sobre futuro de la AP me parece un claro motivo para llegar tarde. Menos mal que está Pedro Valdes con el que comparto y discrepo en muchos temas. Comparto enfoques y discrepo en despliegues. Pero guardo sus opiniones por interesantes. Por ejemplo:



Mencionar también la presencia de Rafa Bravo. Todo el mundo sabe que no me tiene ninguna simpatía, aunque no se porqué, ya que yo le tengo un gran respecto. Mas cuando es capaz de twitear en directo desde la consulta (ejem!). Aún así, iré a oirle y comprobaré en directo que tal está de su gran problema: la falta de humor.

Del resto bien, aunque mirando los temas y los ponentes tal vez deberían cambiar el lema de las jornadas. En vez de Por la Inovación, propongo Por la Continuidad que no tiene nada de malo.
.

No hay comentarios: