martes, 10 de febrero de 2009

Me duelen los huevos

.

No hay derecho. Yo que vivía tan feliz con un deshago de vez en cuando, resulta que ahora cada vez que me duelen los huevos me entra un no se qué ,acordandome de alguna transgresión de juventud (ahora soy muy serio y hasta pago las multas) y es un sin vivir.

Resulta que si te fumas un porro, !zas! puedes tener un tumor de testículos y de los malos. Así que preparaos a la avalancha de consultas en atención primaria del tipo:



Me duelen los huevos y como me fumo un canuto de vez en cuando (es decir ,casi todos los días) me han dicho que me lo tengo que mirar.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tiooo chungo, yo fumaba mucho y me dió un dolor raro, bueno que se me puso el huevo como una pelota de tenis.
Gracias a dios baje el consumo del chocolate y todo volvió a la normalidad.
Ten cuidao que la droga no es buena... o en mucha cantidad por lo mens jeje