lunes, 1 de enero de 2018

Mi deseo, como profesional, para el 2018


Quiero ir a los congresos que me apetezcan, asistir a los cursos que me interesen, participar en las jornadas que me motiven. Y quiero acudir, pagándome la inscripción al congreso/curso/jornada y el desplazamiento (viaje, comida, estancia) si lo hubiere. 

Quiero que estos gastos se reconozcan como de “obligado cumplimiento” para poderme mantener al día en mis conocimientos y en mis habilidades profesionales, lo que por otra parte se me exige desde el Código de Deontología y desde la misma justicia si tengo que responder ante ella.


Y en consecuencia, quiero que estos gastos sean tratados como obligatorios y necesarios y por tanto, deducibles en mi declaración de la renta

Yo no quiero que nadie me pague mi formación continuada. Me la quiero pagar yo.

Se lo pido al Rey Mago Montoro



No hay comentarios: