jueves, 22 de enero de 2009

Los curanderos

.
Los que visitabais Good Morning Profesion, conoceis mi debilidad por los curanderos estos que se anuncian en panfletos por la calle y que los mismo te arreglaban un roto que un descosido y por supuesto, en temas de salud, lo que se quiera y un poco más.

Hoy viene en la prensa un nuevo caso. En esta ocasión se llama 'Maestro Gassim' y 'Maestro Ami' que se unen al Profesor Abdul Kalim, el Maestro Fure y el Maestro Lamine. Yo estoy convencido que es, o mejor son, los mismos curanderos-timadores que son capaces de vender una moto sin ruedas si hace falta.

Pero y los timados? Qué se les pasa por la cabeza? Tan desesperados están de nuestra maravillosa medicina basada en la evidencia de que no les cura para acudir a este timo?
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Soy un chico de 32 años que lleva padeciendo el gravisimo problema denominado estomago caido hace casi 12 años.
En Osakidetza no me han dado nunca ninguna solucion.Solo algunos medicos me han reconocido que si existe,que sus padres o sus abuelos lo han padecido pero que es algo que no aparece en los libros de medicina.Dicen que los sintomas es lo mas parecido a la dispepsia gastrica pero que en realidad no tiene nada que ver.En su dia me lo levantaba una mujer "curandera" que se limitaba a dar masajes y trastornos de este tipo,incluso medicos iban donde ella,lo cual me parece de hipocritas.La pena es que esta mujer ya murio y yo a dia de hoy sigo con el caido.Los sintomas:dolores por todo el cuerpo,calambres,falta de apetito,cansancio y un descenso de peso considerable,he llegado a bajar 30 kilos....Y ahora que hago......?
Si alguien me puede ayudar;
e_g_bilbao@hotmail.com

Anónimo dijo...

A mi, como paciente, lo que más me sorprende es que haya curanderos amparados por la ley bajo ese engendro llamado "homeopatía" (un insulto a cualquier persona con unos conocimientos científicos básicos). Uno de los mayores fraudes conocidos y legales