jueves, 10 de julio de 2008

Los 300 fidelizados o los 300 fieles

.

El General tiene a sus 300 fieles muy fidelizados, ha dicho el superjefe ante malevolas insinuaciones de esos desalmados que sólo saben criticar.

El, con sus 300 valientes, van a solventar todos los problemas de este verano y si hace falta cruzan Miranda de Ebro y conquistan Madrid y lo que haga falta.

Menudo morro tiene el tipo este. Aunque en su descargo hay que decir que el Kepa Urigoitia de los bigotes, le ha solucionado la vida para unos años con ese maravilloso acuerdo trampa que se han cocinado entre los dos (pareciendo que estaban enfadados y todo).

Cuando falta un colega, si hay uno de los 300 libres, solucionado. Si no lo hay, tambien solucionado. Eso si, se paga a 5, o 7€ según se trate. Para el año que viene han hecho cuentas y les resulta más barato que en vez de 300 sean 200 o mejor 50.

Así se las poníam a Felipe II y encima algún pardillo pesetero (que seguro que suspendió en matematicas) cree que nos hacen un favor.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, peor estabamos antes que se hacía lo mismo pero sin cobrar la propinilla.

Lis Ensalander dijo...

Por supuesto. Desde el punto de vista de la propinilla perfecto pero para Osakidetza un momio.
Haz números. Mes de agosto. 19 dias laborables. Poco trabajo. Supongamos una media de 15 al dia.
19x15x5=1425€ (todo incluido: seguridad social, vacaciones etc). Aceptable propina (es bruto,quitale el IRPF) pero para la empresa un chollo de narices.

Lis Ensalander dijo...

Ah! Bienvenido al blog. Por ser el primer comentario te ha tocado una muñeca chochona. Puedes pasar a recogerla en Servicios Centrales de Osakidetza en Vitoria/Gazteiz