lunes, 28 de julio de 2008

El PNV y su Osakidetza

.











El PNV ha lanzado a dos de sus chicas parlamentarias para defender a su Osakidetza.

Nerea Antía Vinós y Eider Mendoza Larrañaga han publicado un artículo de opinión en El Correo para defenderse de los ataques "infundados" de la oposición del PP y del PSOE, sobre todo en dos temas: Los baremos del euskera en las OPE y la falta de médicos, "Temas con los que, intencionadamente, se está desvirtuando la labor ejercida hasta ahora por Osakidetza, manipulando y falseando la realidad."

La verdad es que las críticas de la oposición en estos temas no dice mucho del nivel del debate político que en torno a Osakidetza se debería haber planteado y por tanto la defensa del PNV ha resultado facilita.

La pena es que se pongan a escribir del tema y sean tan simples los "hunos y los hotros" y crean que con este intercambio de escritos, que mas parecen juegos florales, han cumplido con su labor de políticos.

Señores del PNV: Tienen un marrón con la Sanidad de tres cojones. Comprendo que las próximas elecciones estan al caer y que es mejor no mover ficha en espera de ver que pasa, pero si el nivel de todo el problema de la Sanidad Vasca es el que plantean estas dos chicas, me ofrezco voluntario para asesorarles. Gratis, oiga. Total, planteamentos más simples es imposible.

.

No hay comentarios: