domingo, 6 de julio de 2008

Charo Quintana y el Programa Salud y Mujeres

.

Reconozco que el caso de esta señora me tiene despistado y con mil preguntas sin saber que responder.

La subsodicha fue, como todo el mundo sabe, Consejera de Sanidad de Cantabria con el PSOE. Hasta aquí lo normal.

Pero cuando cesa o le cesan (que no lo sé) va nuestro sorprendente Líder y la ficha como asesora personal de si mismo. Vamos ,que ficha a una ex y de origen socialista. Como diría Papuchi: raro, raro, raro.

Supongo que en los tiempos en que ambos eran Consejeros, le debió impresionar, de forma espectacular, su sabiduría y buen hacer así como sus conocimientos en ciertos temas como los de la mujer ya que ha sido la encargada de este refrito, que se llama el Programa Salud y Mujeres, que en un acertado puzzle ha conseguido mezclar un poquito de aquí y un poquito de allá y darle al Jefe la oportunidad de salir en los medios y mejorar un poquito la imagen y la cuesta abajo en que está Osakidetza ultimamente.

Bien por la Charo. El Jefe está contento, las mujeres también y los curritos de Osakidetza te tenemos una envidia que te cagas. A ver cuando nos toca un momio así a los demás.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues mira que te mereces un currito por desinfornmado,charo ue comunista aqui antes que consejera fue ginecologa,y cuando hacia cuestudios pR actualizarse lo hacia en cruces donde la conocen como curranta desde hace mucho y en estas que volvio a cruces a actualizarse cuando aqui se acabaron los cuatro años de mandato y la propusieron a la currante asesorar a la consejeria ehhhh ....ehhhh