lunes, 21 de noviembre de 2016

Unidad de Neonatología de Cruces




Esta semana hace un año que me trasladaron a la Unidad de Neonatología del Hospital de Cruces, donde estuve ingresada los primeros 80 días de mi vida. Quiero agradecer el trato al increíble equipo de doctores que nos atendió, en especial a las neonatólogas Begoña Loureiro y Amaia Rodríguez y a los cirujanos Iñigo Tuduri, Asun Azpeitia, Lara Medrano y Eduardo Ruiz. También quiero dar las gracias al excepcional equipo de enfermería y auxiliares por su trato profesional y humano: Rosa, Marisol, Cloti, Jose Luis, Lola, María, Yolanda, Inma..., y muchos nombres más que me dejo por mi mala memoria (solo tengo un añito). Mi eterno agradecimiento a todos por los milagros que obráis cada día con tantas niñas y niños prematuros.

El Correo 18/11/2016

No hay comentarios: