lunes, 21 de noviembre de 2016

Chicos, qué buenos éramos, ¡éramos la leche!

Reconozco que uno de los proyectos de Osakidetza que más me pone por lo interesante que me resulta su propuesta al tiempo que me reta el hecho de que muchas de sus áreas no las llego a comprender en su totalidad, es el de la Compra Pública de Innovación (alta expectativa + reto de comprensión = cóctel motivador)

En una de sus últimas aportaciones he conocido la Ficha de Detección de Oportunidad que usan como herramienta para que las personas, grupo de personas, entidades etc deben cumplimenten para sugerir una innovación


Y tras leerla no he podido evitar un respingo que me ha recorrido toda la espalda. Desde la curcusilla hasta el mismísimo occipital con claras irradiaciones a mis partes pudendas, en una mezcla de sorpresa, satisfacción mal disimulada y un poco de rabia contenida, para concluir con un suspiro ya habitual en mi.

Y ¿por qué?, os preguntaréis. Pues porque me ha venido a la cabeza la ficha que usábamos en HOBE+ los del grupo innovación para plantear prácticamente lo mismo que pretenden ahora en este nuevo proyecto.



Este post lo quiero dedicar a mis ex compañeros de ese grupo. Chicos, ¡qué buenos éramos! Tanto, que creo que nos dinamitaron por eso mismo. Ya no tengo edad para falsas modestias. ¡Éramos la leche! Prueba palpable es que los que vienen después cambian los nombre de las cosas para seguir haciendo lo que nosotros hacíamos.

Solo espero que lo hagan mejor.


No hay comentarios: