lunes, 1 de febrero de 2016

A quie­nes aten­die­ron a mi ma­dre




En mi nom­bre y en el de mi fa­mi­lia nues­tro más pro­fun­do agra­de­ci­mien­to a to­dos los que du­ran­te su es­tan­cia en el ser­vi­cio de Me­di­ci­na in­ter­na del Hos­pi­tal de Cru­ces; Ser­vi­cio de Ur­gen­cias de di­cho Hos­pi­tal y pos­te­rior aten­ción, una vez re­ci­bi­da el al­ta hos­pi­ta­la­ria aten­die­ron con pro­fe­sio­na­li­dad, hu­ma­ni­dad y to­do lo que es­tu­vo a su al­can­ce a nues­tra ama Car­men Ro­drí­guez So­to. Un es­pe­cial agra­de­ci­mien­to a la Dra. Goiu­ri Goi­ri del am­bu­la­to­rio Bom­be­ro Et­xa­niz, ser­vi­cio de Hos­pi­ta­li­za­ción Do­mi­ci­lia­ria del Hos­pi­tal de Ba­sur­to que con su buen ha­cer su­pie­ron acom­pa­ñar­nos has­ta su fi­nal. Gra­cias a mis com­pa­ñe­ras y a la vez ami­gas por su apo­yo y ca­ri­ño.

CAR­MEN DE UN­DA (El Correo 29/01/2016)

No hay comentarios: