jueves, 4 de junio de 2015

Osabox: El Dropbox de Osakidetza

Había oído hablar de él pero no lo había usado. Pero el otro día tuve la necesidad de compartir una información muy pesada (en megas que no en contenido) con otro compañero y me acordé de el.

¡Y funcionó a las mil maravillas!

¡Y funciona desde casa!

Encantado de los nervios

6 comentarios:

MB dijo...

Hola, como se consiguen usuario y contraseña?

Rafael dijo...

Son los mismos que se usan para entrar a Norbide

Mertxe dijo...

Hola, soy una curranta del servicio de farmacia del hospital de galdakao y me han hablado del osabox, me vendría bien ya que a menudo debo enviar 3 y hasta 4 correos debido al peso de los archivos, me podrias decir donde puedo conseguir un manual en castellano y como se puede utilizar desde casa.
Muchas gracias.

Rafael dijo...

No tiene mayores problemas. Es intuitivo y funciona igual que Dropbox. Lo puedes usar desde casa en la intranet de Osakidetza: > Inicio > TIC > Sistemas de Información > Utilidades TIC > Almacenamiento en la nube: Osabox

Funciona muy bien. Si tienes problemas me llamas

Un saludo

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, yo he vuelto a utilizarlo ahora después de mucho tiempo y me he encontrado con la (desagradable) sorpresa de que no me deja acceder desde dispositivos móviles con las apps de OwnCloud (Osabox es una implementación de OwnCloud). ¿Te suena que esté restringido este acceso? ¿Qué sentido puede tener que puedas acceder desde la web y no desde una aplicación móvil?

Rafael dijo...

Siento no poder ayudarte. No tengo ni idea. Comparto contigo que lo lógico es que se pueda acceder tanto desde una web como desde un dispositivo móvil