lunes, 9 de octubre de 2017

Al personal de Basurto y Cruces







Llegado ya el otoño, solo queda recordar el verano. Un verano atípico, pero al final, ¡feliz! El 26 de junio nuestro hijo ingresó en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Basurto.

Unos días más tarde nos derivaron al Hospital Universitario Cruces, donde se iniciaron los preparativos para la intervención, que tuvo lugar el 28 de julio. Éxito, esa fue la palabra que utilizaron al salir de quirófano.

Éxito, esa es la palabra que utilizamos nosotros. Éxito y agradecimiento.

Agradecimiento, por el trato humano y profesional recibido, por los medios puestos a disposición y por la amabilidad de todo el personal sanitario con el que hemos tratado y que tan bien nos ha tratado.

A veces, mencionar a los profesionales, implica olvidarse de alguno. No es la intención. Pediatría del HU Basurto, con Gisela Muñoz, Ainhoa Gondra y Nerea, Elena Lorenzo y todo el personal del Pabellón San Pelayo. Marian Fernández de Neurología, y el radiólogo Juan José Gómez, que tan certero y rápido diagnóstico dieron.

Oncología pediátrica en el HU de Cruces con Iciar Astigarraga, Rosa Adan, Ricardo López y a todo el Comité de Tumores Pediátricos del SNC. Neurocirugía con Lara Galbarriatu, Iñigo Pomposo, y la especial colaboración de Santiago Gil-Robles, llegado desde Madrid.

Anestesia y trato en quirófano y fuera de él, de Fernando Iturri. Personal de la UCIP. Neurología con Marije Martínez. Leire Collazos neuropsicóloga de la Fundación Aladina y a todos los voluntarios de esta fundación y a Aspanovas, que tan gran labor desarrollan.

Rehabilitación neurológica con Leire Ortiz y Joana.

El BCBL (Basque Center on Cognition, Brain and Language), Sandra, Larraitz López, y todo el personal científico y técnico del mismo.

Si a alguno no hemos nombrado, es porque no supimos su nombre o no lo recordamos, pero no por olvido, porque inolvidable ha sido la experiencia, e inmejorable el trato. Gracias a todos.

Magnífica la coordinación y disponibilidad. Nuestro más sincero agradecimiento.

No hay comentarios: