jueves, 31 de agosto de 2017

Osakidetza: Deusto, Basurto y Santa Marina







En esta carta, la familia de Dña. Mª Begoña Mollinedo Gómez quiere dejar constancia de su gratitud por el trato humano, cercanía y reconocimiento a una labor excepcional que se realiza día a día en Osakidetza, y más concretamente en la coordinación y conexión del trabajo realizado por parte de las doctoras Ana Aranguren y Teresa Alonso (Ambulatorio Deusto) como médicos de Familia de nuestra ama, por su rapidez, paciencia, humanidad y dulzura para tramitar el ingreso a través de Urgencias en el Hospital de Basurto.

Transmitir el mismo mensaje a los médicos de Urgencias del Hospital de Basurto, al personal del Pabellón Revilla y Aztarain, que le asistieron en todo momento.

Por último, al Hospital de Santa Marina, a la doctora Amaia Uncilla, a la psicóloga Ainhoa y al resto de personal de la 5ª planta, que se preocuparon diariamente y en todo momento del estado de nuestra ama y nos apoyaron durante toda su estancia y despedida.

Hacemos extensible este agradecimiento especialmente a nuestra ama, que con su coraje, valentía, fortaleza, tenacidad y sencillez, transmitió una seguridad a todos, a pesar de su miedo, no a la muerte, sino a evitar dolor. No te imaginas lo orgullosos que estamos de ti. Por fín, descansas con aita, en paz y felicidad. Hasta pronto.

  • FAMILIARES JÁUREGUI MOLLINEDO

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por exponer nuestra OPINIÓN, en algo tan justo y merecido.Es lo mínimo que podiamos hacer ante la gran labor de esa Gran Sanidad Pùblica en Euskadi, OSAKIDETZA

Almudena y Mª José Jauregui Mollinedo

Unknown dijo...

Gracias por publicarlo. Muy agradecidos.

Unknown dijo...

Gracias por publicarlo. Muy agradecidos.

Unknown dijo...

Gracias por publicarlo. Muy agradecidos.