jueves, 31 de agosto de 2017

Agradecimiento




Eskertza/ Agradecimiento
Sirimiri DV egunkarian12/8/17

Una lectora muestra su agradecimiento: "El 29 de julio en una excursión por Jaizkibel tuve una emergencia, y gracias a toda la ayuda que recibí y nuestro admirable sistema de emergencias y sanitario puedo ahora contarlo .En primer lugar, me gustaría agradecer a mis amigos Jonbe y Cris y mi marido, que estuvieron junto a mi en todo momento. También a todos los que quisieron ayudarme, Mi especial agradecimiento a Fermín Alberdi, médico de la UCI del Hospital Donostia, ya jubilado. Tuve la gran fortuna de que, cuando pasó el accidente, el estuviera por Jaizkibel. En cuanto me vio quiso quedarse junto a nosotros y gracias a sus indicaciones llamamos al 112,comenzando el protocolo de rescate. Y también a Juan Luis, por el apoyo incondicional en todo momento. Me quedé sorprendida del buen funcionamiento de nuestro sistema de rescate y sanitario, los bomberos y las ambulancias no tardaron en llegar al lugar de los hechos, aún siendo el día de la clásica. Muchísimas gracias a vosotros también. Por último, quiero agradecer al brillante equipo que dispone la UCI de Donostia. Agradezco que contemos con un Hospital Universitario que prepara jóvenes, dándoles una gran experiencia y una oportunidad de encontrar trabajo de calidad en casa. Tenemos mucha suerte con Osakidetza y los jóvenes tan preparados que trabajan en ella. El incidente que sufrí me ha hecho ver la fortuna que tenemos con contar con trabajadores tan profesionales. Un servicio vasco que te reconforta y te hace sentir segura".

No hay comentarios: