lunes, 24 de julio de 2017

Pasarela (web) Verano 2017 en el Gobierno Vasco


El Gobierno Vasco estrena nuevo modelo web y en consecuencia el nuevo estilo "verano 2017" se ha extendido a todos sus departamentos. 

En lo relativo al Departamento de Salud, que es el que nos ocupa, y nos preocupa, he de reconocer que este modelo que han presentado de cara a la temporada de verano de 2017 me ha sorprendido para bien, por su estilo fresco y limpio. Perfecta combinación de colores, distribución perfecta de complementos y hechuras muy en concordancia con el día a día en el que vivimos.



Solo algunas sugerencias: 

  • No es fácil, cuando vas profundizando en las distintas áreas, retornar, en ocasiones, al inicio. 
  • Hay que repasar todos los contenidos porque en ocasiones el trasvase de información de la antigua web no se produce como uno desea (el mapa de desfibriladores automáticos, tanto si usas Internet Explorer 9 o usas Chrome no da una información ni real ni completa,  comparada con la información de la app) 
  • Es bueno, y necesario, aprovechar estas circunstancias para actualizar la información. Pero el colmo es actualizarla y no reflejar correctamente la fecha de la actualización.



  • Sigo echando en falta aplicaciones móviles de la propia Osakidetza y otras, de sus trabajadores, que han demostrado solvencia y criterio.

No hay comentarios: