jueves, 6 de abril de 2017

Mi Tratamiento: un spin-off de la Carpeta de Salud


Algunos os preguntabais que cuánto tarda "esta mosca cojonera" en publicar un post sobre la nueva App de Osakidetza: Mi Tratamiento.

El motivo es sencillo. He tenido que esperar a que estuviera operativa en Bizkaia (lo ha sido este pasado lunes) para descargármela, probarla como usuario y comprobar su funcionamiento.

En realidad es un spin-off de la sección de la carpeta de salud en lo referente a "mi historial farmacéutico" con algunas mejoras.

Sigue pecando del mismo problema de accesibilidad que la carpeta de salud aunque en esta ocasión en un pequeño grado inferior. Te sigue solicitando el "juego de barcos" para acceder, pero a diferencia de la carpeta de salud, solo te lo pide la primera vez y te permite guardar ese perfil para próximas ocasiones en los que solo debes introducir la contraseña.

Por lo demás está francamente bien. Buenas funcionalidades y agradable estéticamente. En resumen: buen producto. Solo falta venderlo en condiciones. Y no digo más que me repito como el ajo

NP App Mi Tratamiento by Lis Ensalander on Scribd

No hay comentarios: