jueves, 14 de enero de 2016

Osakidetza Mugitzen (Osakidetza en movilidad)



OSAKIDETZA ha obtenido el Premio Nacional de Informática y Salud 2015 al “Esfuerzo Institucional o personal de investigación o innovación en proyectos para la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Salud” por su estrategia de movilidad orientada a los profesionales (Osakidetza Mugitzen) mediante herramientas que permiten tratar al paciente en el punto de atención y en su domicilio, lo que finalmente posibilita incrementar la seguridad en el trato al paciente, la agilidad y la productividad. El premio será recogido el próximo mes de enero en Madrid en un acto de la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS).

Pues eso, que enhorabuena por un premio que reconoce una estrategia de nuestra organización, Osakidetza Mugitzen, que es muy conocida y reconocida por los trabajadores. Todos, bueno, todos no, casi todos la conocen, la aprecian y la valoran, tanto, o más, que los miembros de la SEIS que le han concedido el reconocimiento.

Quedan, (quedamos), algunos que no la conocemos a pesar de usar los medios habituales para intentar obtener información sobre esta estrategia, que se antoja fundamental, pero no encontramos sustancia ni contenidos para poder opinar.

Pero, vamos, que un premio es un premio y está muy bien obtenerlo. Si además nos enteramos en que consiste la estrategia, de cine.

La falta de comunicación mata al empleado (La falta de comunicación por parte de su responsable mata al profesional. Mata su motivación. Mata su creatividad. Mata su pro actividad. Mata sus resultados.)

2 comentarios:

Cristina Quesada dijo...

Osakidetza Mugitzen? Primera vez q lo oigo.

Rafael dijo...

Pues si tu no lo conoces .....