lunes, 18 de enero de 2016

Ya no estoy tan solo en el tema de los desabastecimientos


Uno ya había manifestado su preocupación por este tema de los desabastecimientos. En mayo de 2014 ya publiqué un post ante una situación que me parecía inexplicable y de una gravedad que no se correspondía con el silencio que detectaba a mi alrededor. Parecía que yo era el único al que le preocupaba el tema.

Año y medio mas tarde, el problema, lejos de resolverse, persiste y se agrava y ha provocado que nuestro INFAC le dedique un número monográfico con un análisis completo del marco normativo, dimensión de las consecuencias, estudio de posibles causas y acciones emprendidas para resolverlo (con evidente poco éxito), sumándose a la preocupación por un tema que en muchas ocasiones es de difícil solución. Tras su lectura, el pesimismo me embarga y me parece que tendremos que acostumbrarnos a convivir con esta desagradable situación .

No hay comentarios: