domingo, 7 de junio de 2009

Mi quiniela para mañana

.
Director de Asistencia Sanitaria: Eduardo Garate Guisasola. Le ha costado al hombre decir que sí, pero al final pleno al 15.

Director de RRHH: Julian Salvador Blanco. Algunos le colocaban en la Gerencia del H. de Cruces pero yo apuesto por este cargo. Documentalista y con un largo curriculum en gestión.


Y a ver si se van haciendo unas fotos para el book que no hay forma de pillar nada gráfico de esta gente. Aunque sea, las de la primera comunión.

ACTUALIZACIÓN

Un anónimo me informa de que he fallado en la quiniela y tiene toda la razón. De todas formas, así me gusta, que no sea yo el único que pía las cosas. Efectivamente el nuevo Direcctor de RRHH es Esteban Ruiz Alvarez, actual Gerente del H de Zumarraga. Que sea de la camarilla de Moracho no es ninguna sorpresa.

De este si hay foto


.

5 comentarios:

Ramón dijo...

Julian ya estuvo en Cruces, y en lo que pudo o le dejaron, chapó. Ahora le tenemos en Basurto, en la UGS, y sigue siendo chapó. Si vuelve al frente, mejor para todos. Ni una dichosa foto, tienes razón. Lo único, una fotillo suya en la revista de Basurto de octubre de 2007, no le hace justicia, pero es él, en nombramientos. http://www.euskara.euskadi.net/r59-738/eu/contenidos/informacion/hbas_revistas/eu_hbas/adjuntos/2007_urria_48zk.pdf

Un abrazo. Ramón

Lis Ensalander dijo...

Gracias Raón. Te nombro gacetillero de honor por la colaboración.
Más vale eso que nada, que es lo que tenía

Anónimo dijo...

Pues aunque yo también le apreció a Julian, a pesar de que a veces tiene un caracter que... decirte que por una vez has errado.

El que va de Director de RRHH de Osakidetza es Estebán Ruiz Alvarez, actualmente Gerente de Zumarraga y con una amplia y, casi, impecable trayectoria en el mundo de los RRHH. Eso si, también de los equpipos de Moracho, que coincidencia....

Anónimo dijo...

MONDRAGON MONDRAGON tenemos un problema , se nos congeló el Mikel

Anónimo dijo...

Es cierto que Ruiz era del equipo de Moracho. También es cierto que la nueva directora de farmacia Paloma Acevedo es su mujer y nadie ha dicho nada. ¿que pinta Moracho en todos los nombramientos?