jueves, 4 de junio de 2009

InnovaSalud

.Ayer publiqué un post en el que hacía referencia a otro post de Sanidad 2.0. En él se hablaba en buenos términos del H. de Zumarraga y de sus logros en los temas de Calidad y del Modelo EFQM. Lo curioso es como los cometarios en ese post hablan de una persona que parece que no tiene nombre y que fue el artifice de los logros reseñados.

Su nombre es Oscar Moracho del Rio y ha sido y es un referente local, nacional e internacional en temas de gestión en general y del Modelo de Excelencia EFQM en particular.

En la actulidad, a raiz de la tormentosa salida del H. de Zumarraga, trabaja en el ámbito de la Consultoría privada en el área sanitaria y han montado junto a Pablo López Arbeloa, InnovaSalud


A nadie se le escapa, y si a alguno se le ha escapado es que está fuera de los mentideros de la corte, que es una persona que ejerce y va a ejercer una gran influencia en el futuro de nuestra sanidad. Y me alegro que así sea. Mentes brillantes como la suya no se pueden desprediciar. Lo que no parece claro es que vaya a ocupar un cargo específico en el escaparate de la administración pero seguro que su saber y buen hacer serán referentes en los próximos años.
.

1 comentario:

Ramon dijo...

Que sí, que sí. Es que no tengo todavía confianza, pero era mi sana intención mentarle, y me alegro que le saques. Tuve el placer de conocerle y oirle hace muy poco en una charla en Madrid, y me encantó. Y me alegro de que mi primera impresión fuera acertada. Esperaremos noticias...